1 de diciembre de 2013

Valencia y Alicante promocionan Territorio Dinópolis

La muestra Territorio Dinópolis está presente en el acto promocional que la Dirección General de Turismo de Aragón lleva a cabo durante esta semana en la avenida Aragón de Valencia, en la confluencia con la plaza Zaragoza.
Así, hasta el próximo domingo 1 de diciembre, un dinosaurio semi-animátronico será uno de los principales atractivos en este evento de promoción que se desarrolla en la capital levantina para dar a conocer la oferta turística de Aragón.
Dinosaurio de Territorio Dinópolis
Además, todos aquellos que se acerquen hasta este lugar podrán conseguir información sobre Territorio Dinópolis e invitaciones válidas hasta final de la temporada y también para el 2014.
Asimismo, durante la próxima semana Dinópolis formará parte de la oferta promocional que el gobierno aragonés desarrollará en Alicante, del 2 al 4 de diciembre.

El parque paleontológico turolense continuará llamando la atención de turistas y alicantinos con este dinosaurio en movimiento, así como repartirá información e invitaciones infantiles para Territorio Dinópolis para esta temporada y la de 2014.

No hay comentarios: